derribos y demoliciones en Taradell

Trabajos de derribos y demoliciones en Taradell

EcoServicios es una compañía privada de derribos y demoliciones fundada en 2005.

Hoy día estamos firmemente establecidos como uno de los primordiales contratistas de demoliciones, derribos y desmantelamientos en Taradell.

Ante todo somos especialistas en la entrega de proyectos de deconstrucción a gran escala, ofrecemos una solución llave en mano que gestiona todos y cada uno de los aspectos del proceso de demolición, incluyendo la supresión del amianto, desconexiones de servicios, trabajos temporales y reciclaje de residuos.

Los derribos y demoliciones son la primera fase del proceso de construcción, EcoServicios inicia el proceso de regeneración. Por este motivo, adoptamos una actitud proactiva en todos y cada proyecto, respaldada por estrictos procedimientos de seguridad y calidad.

La cuidadosa reducción de una estructura, cualquiera que sea su tamaño, es un arte practicado sólo por los contratistas más experimentados. EcoServicios es uno de esos contratistas de derribos y demoliciones, con la experiencia para dar incluso los contratos más complejos. Desde pequeñas residencias hasta bloques de pisos en entornos logísticamente bastante difíciles, siempre y en todo momento adoptamos exactamente el mismo enfoque preciso y profesional.

Derribos Interiores en Taradell

Los derribos interiores es un área especializada de trabajos de demolición que forman la renovación de una estructura existente que tiene una cubierta exterior conveniente.

Es por ello que en los últimos tiempos, las obras de «desarmado» se han vuelto más populares, en tanto que muchos clientes deciden desarrollar estructuras existentes utilizando el edificio exterior existente en vez de una reconstrucción completa.

A lo largo de estos trabajos se eliminan los restos activos, que pueden incluir arroyos como muebles, alfombras y falsos techos, como productos de desecho estáticos que incluyen estanterías de madera,  zócalos, suelos y marcos de tabiques.

En ciertos proyectos, todas las paredes y suelos internos pueden ser removidos, dejando sólo las paredes exteriores y el techo en la estructura.

Vaciado de runa y restos

El desminado es el término que puede utilizarse para explicar la secuencia de demolición en sí o bien para describir la eliminación de materiales de desecho con punta de mosca.

Es debido a ello que los flujos de residuos pueden incluir neumáticos abandonados, amianto y otros tipos de residuos especializados que se encuentran en sitios donde se realizan los trabajos de derribos y demoliciones.

Por otra parte, la limpieza del sitio asimismo puede implicar la retirada y eliminación de los restos del sitio. Comúnmente conocido como ‘cambio de fango’, este es el proceso de retirar el material inerte a un destino final con licencia para el material del suelo.

De igual modo, los sitios de manera frecuente tienen ladrillos y concreto remanente que los desarrolladores necesitan volver a usar cuando resulte posible. Operamos nuestra propia trituradora móvil que puede triturar ladrillos y hormigón en el sitio para la reurbanización.

Al ofrecer este servicio móvil en la fuente, se reduce la necesidad de introducir existencias externas, lo que constituye una opción de vaciado financieramente viable y más respetuosa con el medioambiente.

Conservación de fachadas en Taradell

Conservación de testeras en Taradell

La conservación de fachadas en Taradell juega un papel importante en la preservación del carácter arquitectónico y del tejido histórico de nuestras ciudades, a la vez que libera el terreno para una reurbanización rentable. La retención de testeras es la supresión y renovación de las paredes interiores de las edificaciones – paredes internas, suelos y columnas, etcétera, preservando la carcasa exterior del edificio.

Últimanente los sistemas de retención de testeras se usan cada vez más como medio para otorgar un alojamiento moderno a los edificios comerciales y también industriales, conservando al mismo tiempo las peculiaridades arquitectónicas externas.

Para asegurarnos de que los edificios, incluidos los que se hallan en la lista, reciban una nueva vida útil, podemos ayudar a los promotores con sistemas de apuntalamiento a medida. Esto nos permitirá desmontar el interior del edificio dejando sólo la carcasa exterior. Esto de manera frecuente agregará valor al lugar, tanto financiera como visualmente, sosteniendo el carácter íntegro.

Demoliciónes y desmantelamientos

En EcoServicios tenemos una vasta experiencia en suministrar demolición completa o bien reducciones parciales a mano a todo género de estructuras que ya no son a nivel económico viables. Además, tenemos experiencia probada en la realización de derribos y demoliciones de emergencia a consecuencia de incendios o bien daños estructurales.

Desmontaje es un término utilizado para describir el polo opuesto a la construcción. Con este método, la estructura o secciones de una estructura se desmontan en el orden inverso al de su construcción.

Principalemente el desmontaje se utiliza a menudo para que una estructura pueda ser reconstruida en otro lugar, sin embargo, en algunos casos esto se hace porque es la opción más segura.

Una combinación de desmantelamiento y demolición es a menudo beneficiosa, puesto que permite la restauración de activos, permitiendo que éstos sean reciclados, vueltos a utilizar o vendidos.

Podemos ofrecer un servicio completo de demolición o bien desmantelamiento, para cualquier proyecto desde pequeñas zonas residenciales, fábricas industriales, centros educativos, puentes, propiedades en el centro de la ciudad y centros petroquímicos, tanto en el campo público como en el privado.

Infórmese sin compromiso alguno llamando al 662 287 707

Retirada de amianto en Taradell

Retirada de amianto en Taradell

El amianto se usó extensamente como material de construcción en Taradell en el siglo veinte. Aunque parte de este material se ha eliminado a lo largo de los años, todavía existen muchos miles de toneladas de amianto presentes en las edificaciones.

Es por ello que cuando se encuentra amianto, el contratista tiene la obligación legal de cerciorarse de que el problema se resuelva de manera veloz y eficaz para evitar la exposición a su personal y al público.

La inhalación de fibras de amianto puede provocar enfermedades muy graves relacionadas con el amianto, como el cáncer de pulmón o bien la asbestosis.

Adenás, el amianto también puede ocasionar retrasos graves y también inopinados en los plazos de construcción, con lo que EcoServicios cuenta con una red de socios que ofrecen un servicio integral para acceder, examinar y corregir la situación.

EcoServicios trabaja con inspectores de amianto calificados. Esta capacidad aporta ventajas significativas a nuestros clientes tanto en la realización de estudios independientes como en la realización de trabajos de retirada y demolición de amianto.

Excavaciones en Taradell

Excavaciónes

Con regularidad realizamos excavaciones  para asegurarnos de que los terrenos en construcción se presenten en condiciones inmejorables para su reurbanización.

Los terrenos pueden haber quedado irregulares tras un trabajo previo, o bien pueden requerir nivelación o reclasificación para acomodar un cambio de uso a petición del cliente:

  • Terraplenados
  • Ejecución de zanjas
  • Nivelación de terrenos
  • Limpieza y despejado de terrenos
  • Movimiento de tierras
  • Excavaciones y rebajes

Del mismo modo, con la presión de transformar los terrenos baldíos para su reurbanización, EcoServicios tiene un vasto conocimiento para reducir el costo total de la rehabilitación  los terrenos.

Cualquiera que sea el estado en que se halle su terreno, EcoServicios tiene la experiencia, plantilla especializada y la pericia para volver a diseñar el sitio.

Utilizando nuestra moderna flota de excavadoras y volquetes para camiones de gran tonelaje, hemos establecido una reputación de servicio adaptado que se ajusta a los criterios de la escala de tiempo del proyecto.

    formulario-de-contacto
    Abrir chat
    Hola! En que podemos ayudarte?