Recogida runa escombros Santander

Servicio de retirada de escombros y runa en Santander

Nuestro servicio de acopio de escombros y runa en Santander es rápido y eficiente , de forma que proporcionamos a nuestros usuarios un procedimiento cómodo y sencillo para desechar los restos de sus obras. Contamos con las mejores resoluciones tanto para usuarios particulares que necesiten desescombrar los restos de las obras realizadas en su domicilio , como a nivel empresarial o institucional como oficinas , industrias, o bien colegios localizados en Santander.

¿Exactamente en qué radica nuestro servicio?

Contamos con personal especializado en la retirada de escombros y runa asistirá a tu dirección para depositar los escombros en sacos homologados, que cumplen con todas las reglas de seguridad necesarias. A continuación , los gestionaremos y clasificaremos apropiadamente , haciendo un trabajo con vertederos y plantas de clasificación autorizadas por el municipio de Santander. A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos podido investigar las pretensiones de nuestro área , creando resoluciones de calidad, fiables, eficaces y adaptadas a cada cliente, gracias a lo que hemos logrado situarnos como empresa referente de recolección de escombros y runa en Santander.

Reutilización de escombros en Santander

Estos restos tienen un gran potencial para su reciclaje y aprovechamiento: se desarrollan en enormes cantidades y no es muy difícil su clasificación.

Ciertas virtudes de su reciclaje son:

Proceso de reciclaje de escombros

Cuando una carga de escombros llega a la planta de reciclaje, normalmente llega con varios tipos de residuos mezclados: se pueden hallar desde ladrillos, hormigón, escayolas, restos de porcelana , hasta hierros, maderas, plásticos, cartones y envases. Para hallar el reciclaje y valorización de estos escombros se usan una secuencia de procesos mecánicos, cuya finalidad es separar los restos por tipo y tamaño y poder destinarlos otra vez a otros usos, como normalizar suelos y rutas , mantenimiento de vías, rellenos,

Admisión del material

Es el primer paso. El camión con la carga del residuo llega a planta, donde es pesado, identificado y se anota su procedencia.

Fragmentación de restos

En una primera selección, se separan los residuos más voluminosos e indignos , como maderas, hierros, cartones y plásticos. Por supuesto , los restos de menor tamaño no se pueden suprimir en esta etapa y continuan en la cadena con los escombros, tierras,…

Tromel

Este tambor es un cilindro metálico compuesto por mallas o bien chapas horadadas que da un giro sobre su eje: el resultado es un cribado de material, que logra dividir los sólidos por tamaño.

Separación neumática

Es un conjunto que utiliza chorros de aire para dividir los restos menos espesos o bien pesados de los más densos o bien pesados. En una planta de reciclaje de escombros, lo que consigue esta etapa del proceso es separar los restos de plástico, cartón y papel de las tierras, piedras y escombros.

Fragmentación imantada

Este es un conjunto que consiste es un fuerte imán que atrae todos los restos y materiales férricos del montón de escombros mientras avanzan por medio de una cinta transportadora.

Clasificación manual

Los residuos prosiguen su viaje mediante la cinta transportadora, donde pasa por la fase de clasificación manual. En esta, numerosos obreros se encargan de examinar el material y separarlo según tipos.

Trituración

El último paso, es triturar todos y cada uno de los restos a diferentes tamaños, según el objetivo de utilización que tenga la partida en cuestión.


¿Qué tipo de residuos son los escombros?

Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarte?