Trabajos de vaciado de naves industriales en Barcelona

Vaciar las naves industriales no es una labor fácil. Esta clase de edificios suelen ser grandes espacios y/o edificios con dimensiones que suelen superar los 200 metros cuadrados. En estos edificios se pueden guardar distintos productos, materias primas, equipos, materiales de construcción, etcétera. Por ello, el vaciado de naves industriales requiere un elevado número de herramientas, equipos, personal especializado y medios de transporte.

Todos estos requisitos los cumple nuestra empresa, EcoServicios. Si la localización de las naves industriales a vaciar está en Barcelona y/o alrededores, cuente con nosotros, ¡estamos aquí para atenderle!

PRESUPUESTO / PRESSUPOST EN 1 MIN.

Somos un equipo de profesionales de los vaciados

Afortunadamente para nuestros clientes, somos una compañía responsable que garantiza la profesionalidad de sus empleados. Están enormemente cualificados para realizar los trabajos más sencillos y los más bastante difíciles con la eficiencia que requiere.

Además de esto, estamos pertrechados con las mejores máquinas y productos químicos ideales para todo tipo de espacios, superficies y muebles. De este modo, garantizamos que los resultados de la limpieza superarán sus esperanzas, y completaremos la labor sin interrumpir el funcionamiento de su nave para optimizarla.

Vaciado de naves industriales Barcelona

En qué momento pedir nuestros servicios

  • Cuando no se tiene el tiempo o el equipo para adecentar un almacén de forma tan completa o bien eficiente como se quisiera.
  • Tienes un espacio para arrendar y quieres mostrarlo a posibles inquilinos, pero el precedente inquilino dejó el espacio en un estado desordenado.
  • Si está arrendando un almacén y quiere limpiarlo para poder instalar correctamente sus equipos y mercaderías.

También hay casos en los que nuestros servicios se necesitan con emergencia por razones que pueden calificarse de desafortunadas, como por ejemplo: Incendios, inundaciones, fugas, etcétera. En estas situaciones, es imprescindible dejar el trabajo en manos de profesionales que conozcan todas las reglas de seguridad que deben aplicarse.

  • Tras cualquier modificación de su edificio: renovaciones o bien reformas, instalación de nuevos equipos de trabajo, reparaciones, trabajos de mantenimiento, etcétera, es imprescindible que deje el trabajo en manos de profesionales que conozcan todas y cada una de las reglas a aplicar.
  • Justo antes de trasladarse a un edificio que ha estado fuera de empleo durante cierto tiempo y en el que se sospecha que existe algún nivel de polución o mala higiene.

¿Quiere adecentar su nave industrial para progresar la producción, evitar daños y accidentes laborales por carencia de mantenimiento y limpieza? Llame a EcoServcios.

Géneros de naves industriales conforme la estructura y la facilidad de propagación del fuego

El mercado de las naves industriales, a pesar de las circunstancias socioeconómicas anormales que vivimos, sigue moviéndose y deslocalizándose. Muchas empresas necesitan ampliar sus almacenes debido al incremento de la producción, o bien desarrollar su red de almacenes logísticos para optimizar la distribución, singularmente con el auge del comercio electrónico.

Para satisfacer estas necesidades, las compañías optan por diferentes soluciones, como adquirir un terreno y construir una nave totalmente adaptada, alquilar o bien comprar una nave industrial disponible o bien construir espacio adicional en su localización actual. La actividad de la empresa determinará el tipo de nave industrial a adquirir.

Tipos de naves industriales conforme su estructura

Se trata esencialmente de una clasificación en función de los materiales usados en la construcción. Podemos hallar :

  • Almacenes con estructura metálica.

La construcción de un edificio con este tipo de material requiere menos tiempo, tanto para el transporte de los materiales como para el montaje y la pavimentación. El resultado final es una estructura menos recia, que permite contar con de espacios amplios y bien iluminados. Por otra parte, al ser menos rígido, no deja la construcción de estructuras hiperestáticas.

Dependiendo de la actividad que se vaya a desarrollar, se deberá revisar la resistencia al fuego de la estructura y, en cualquier caso, se va a deber envolver con productos concretos ignífugos.

  • Naves de hormigón

Las estructuras de hormigón tradicionales o bien in situ son recias y, en consecuencia, permiten la construcción de diversas subestructuras en planta. Esta clase de estructura tiene un mejor comportamiento frente al fuego sin precisar tratamiento que las construcciones metálicas, y no requiere tratamientos anticorrosivos o antióxido ni pintura.

Por otro lado, los costes de construcción son más elevados y requieren más tiempo, y no es posible crear espacios tan grandes y lumínicos. Una alternativa es utilizar hormigón prefabricado, que permite una construcción más rápida.

  • Naves de uso mixto

En estos edificios se combina el uso del metal y el hormigón, cambiando conforme las necesidades específicas de cada proyecto. El uso de dos materiales deja la construcción de geometrías especiales y, generalmente, una distribución más flexible y adaptada a las necesidades de cada empresa. El coste no acostumbra a ser tan económico como el de un edificio metálico, pero sí más elevado que el de un edificio de hormigón.

Géneros de edificios industriales conforme la facilidad de propagación del fuego

Una clasificación que se emplea a menudo es la facilidad de propagación del fuego. Este factor determinará la actividad que se puede efectuar en el edificio, sobre todo por el peligro inherente a la actividad.

Las edificaciones de tipo A comparten la estructura de soporte con otros edificios o bien establecimientos adyacentes, de ahí la necesidad de un sistema de protección contra incendios muy eficiente.

En las edificaciones de tipo B, la estructura y el tejado están aislados, pero a una distancia inferior a 3 m del edificio o bien establecimiento lindante, de forma que el fuego puede pasar de un edificio a otro.

En el caso de las edificaciones de tipo C, esta distancia es de por lo menos 3 m, mientras que en las construcciones de tipo D y Y también, la actividad se desarrolla en espacios abiertos.

Como ya se ha dicho, el género de edificio industrial vendrá determinado, sobre todo, por el tipo de actividad que se desarrollará en él. Por esta razón, es fundamental asegurarse, tanto a la hora de comprar o bien arrendar una nave industrial como en el momento de construirla con un proyecto propio, de que la normativa que se aplica al edificio nos deja desarrollar la actividad que nos interesa.

¿De qué forma trabajamos?

  • Nuestro equipo realiza una inspección gratuita del inmueble y valora el nivel de limpieza que precisa el espacio. Toman las notas necesarias y elaboran los requisitos que mejor se adaptan a sus necesidades.
  • A continuación, calculamos el presupuesto, siempre con el objetivo de llegar a un pacto que satisfaga sus necesidades con las tarifas más justas del mercado.
  • Una vez completado, le enviamos el presupuesto en el formulario que ha solicitado con todas las especificaciones y detalles.
  • Una vez finalizado y aceptado el presupuesto, procedemos a determinar la fecha y hora más conveniente para efectuar la limpieza del almacén.
  • El día acordado, nuestro equipo va a llegar con el equipo preciso para realizar una limpieza de calidad en el menor plazo posible.

¿De qué manera se calcula el presupuesto del vaciado de la nave industrial?

  • Calculamos los metros cuadrados del almacén a limpiar, a fin de que pueda estar seguro de contratar un servicio justo sin abonar aproximadamente de lo que vale.
  • Si asimismo quiere una limpieza de muebles, nuestro personal examinará responsablemente el coste de usar diferentes productos de limpieza y se asegurará de que se utilicen los productos más adecuados en función del material del que estén hechos los muebles.
  • Tanto si se trata de una limpieza total como parcial, nos aseguramos de evaluar de manera rápida los diferentes elementos y superficies que pueda tener la nave, como por ejemplo Zona de carga, naves industriales, exteriores, suelos, paredes, oficinas, baños, aires acondicionados, ventanas, cañerías y otros.

Somos la opción mejor para la limpieza de naves industriales en Barcelona

Si estás en Barcelona y tienes contrariedades para planificar y efectuar la limpieza de tu almacén, no te preocupes, en EcoServicios te ofrecemos la solución. Contamos con 20 años de experiencia que nos convierten en profesionales en este campo. Nuestro personal, bien formado, tiene los conocimientos y las habilidades para realizar el trabajo con la experiencia y la rapidez que usted necesita.

Tenemos las mejores ofertas del mercado con varios servicios de renovación y mantenimiento que se amoldan a sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros y pida un presupuesto, va a recibir un servicio personalizado que cumplirá con sus esperanzas, le garantizamos los mejores resultados tratándose de limpieza de naves industriales en Barcelona.


6 comentarios en “Vaciado de naves industriales Barcelona”

  1. Francisco Sánchez

    Desalojar Local Industrial

    Presupuesto limpieza local industrial
    Se trata de la limpieza del suelo de una nave con trama barredora y fregadora. No está vacía pero es simple de adecentar. Gracias.

  2. Daniel Piqué

    Limpieza Local Industrial

    Presupuesto limpieza local industrial
    Seria adecentar cristales, baño y oficina.

  3. Limpieza Local Industrial

    Presupuesto limpieza local industrial
    Hola Sería la limpieza de una campana industrial de una cocina de una vivienda de estudiantes.

  4. Darío Piqué

    Limpieza Local Industrial

    Presupuesto limpieza local industrial
    Seria adecentar cristales, baño y oficina.

  5. José Iniesta

    Limpieza Local Industrial

    Presupuesto limpieza local industrial
    Tenemos muebles, espejos i otras cosas.

  6. Vaciado Local Industrial

    Presupuesto limpieza local industrial
    Limpieza cada 15 dias de oficina con almacen en local de 120 metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba