[vc_row full_mobile_row=»yes»][vc_column][vc_column_text]
[/vc_column_text][vc_column_text]
Empresa especializada en derribos y demoliciones en Vilaseca
EcoServicios es una compañía privada de derribos y demoliciones fundada en dos mil cinco.
Hoy día estamos de manera firme establecidos como uno de los principales contratistas de demoliciones, derribos y desmantelamientos en Vilaseca.
Ante todo nos especializamos en la entrega de proyectos de deconstrucción a gran escala, ofrecemos una solución llave en mano que administra todos los aspectos del proceso de demolición, incluyendo la eliminación del amianto, desconexiones de servicios, trabajos temporales y reciclaje de restos.
Los derribos y demoliciones son la primera fase del proceso de construcción, EcoServicios comienza el proceso de regeneración. Por ello, adoptamos una actitud proactiva en cada proyecto, respaldada por estrictos procedimientos de seguridad y calidad.
La cuidadosa reducción de una estructura, cualquiera que sea su tamaño, es un arte practicado sólo por los contratistas más experimentados. EcoServicios es uno de esos contratistas de derribos y demoliciones, con la experiencia para dar incluso los contratos más complejos. Desde pequeñas residencias hasta bloques de pisos en ambientes logísticamente difíciles, siempre y en toda circunstancia adoptamos exactamente el mismo enfoque preciso y profesional.[/vc_column_text][vc_btn title=»LLAME AL 629 501 941 PARA INFORMACION» color=»warning» size=»lg» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.vaciarlocales.net%2Fcontacto%2F|title:Contacto||»][vc_column_text][/vc_column_text][vc_column_text]
Derribos Interiores en Vilaseca
Los derribos interiores es un área especializada de trabajos de demolición que forman la renovación de una estructura existente que tiene una cubierta exterior adecuada.
Es por ello que en los últimos años, las obras de «desarmado» se han vuelto más populares, en tanto que muchos clientes deciden desarrollar estructuras existentes utilizando el edificio exterior existente en lugar de una reconstrucción completa.
Durante estos trabajos se suprimen los restos activos, que pueden incluir arroyos como muebles, alfombras y falsos techos, así como productos de desecho estáticos que incluyen estanterías de madera, zócalos, suelos y marcos de tabiques.
En ciertos proyectos, todas las paredes y suelos internos pueden ser removidos, dejando solo las paredes exteriores y el techo en la estructura.[/vc_column_text][vc_column_text][/vc_column_text][vc_column_text]
Vaciado de runa y restos
El desminado es el término que puede utilizarse para explicar la secuencia de demolición en sí o para describir la supresión de materiales de desecho con punta de mosca.
Es debido a ello que los flujos de restos pueden incluir neumáticos abandonados, amianto y otros géneros de residuos especializados que se hallan en sitios donde se realizan los trabajos de derribos y demoliciones.
Por otra parte, la limpieza del sitio también puede implicar la retirada y supresión de los restos del lugar. Comúnmente conocido como ‘cambio de fango’, este es el proceso de retirar el material inerte a un destino final con licencia para el material del suelo.
De igual forma, los sitios de manera frecuente tienen ladrillos y específico remanente que los desarrolladores precisan reutilizar cuando resulte posible. Operamos nuestra propia trituradora móvil que puede triturar ladrillos y hormigón en el sitio para la reurbanización.
Al ofrecer este servicio móvil en la fuente, se reduce la necesidad de introducir existencias externas, lo que forma una opción de vaciado financieramente viable y más respetuosa con el medioambiente.[/vc_column_text][vc_column_text]
[/vc_column_text][vc_column_text]
Conservación de testeras en Vilaseca
La conservación de testeras en Vilaseca juega un papel esencial en la preservación del carácter arquitectónico y del tejido histórico de nuestras ciudades, a la vez que libera el terreno para una reurbanización rentable. La retención de fachadas es la supresión y renovación de las paredes interiores de las construcciones – paredes internas, suelos y columnas, etc., conservando la carcasa exterior del edificio.
Últimanente los sistemas de retención de fachadas se usan poco a poco más como medio para proporcionar un alojamiento moderno a las edificaciones comerciales e industriales, conservando al mismo tiempo las peculiaridades arquitectónicas externas.
Para asegurarnos de que las construcciones, incluidos los que se encuentran en la lista, reciban una nueva vida útil, podemos ayudar a los promotores con sistemas de apuntalamiento a la medida. Esto nos permitirá desmontar el interior del edificio dejando sólo la carcasa exterior. Esto con frecuencia añadirá valor al sitio, tanto financiera como visualmente, sosteniendo el carácter intacto.[/vc_column_text][vc_column_text][/vc_column_text][vc_column_text]
Demoliciónes y desmantelamientos
En EcoServicios tenemos una vasta experiencia en proporcionar demolición completa o bien reducciones parciales a mano a todo género de estructuras que ya no son económicamente viables. Además de esto, tenemos experiencia probada en la realización de derribos y demoliciones de emergencia a consecuencia de incendios o daños estructurales.
Desmontaje es un término utilizado para describir el polo opuesto a la construcción. Con este método, la estructura o secciones de una estructura se desmontan en el orden inverso al de su construcción.
Principalemente el desmontaje se usa con frecuencia a fin de que una estructura pueda ser reconstruida en otro lugar, sin embargo, en algunos casos esto se hace pues es la opción más segura.
Una combinación de desmantelamiento y demolición es de manera frecuente ventajosa, en tanto que deja la recuperación de activos, permitiendo que éstos sean reciclados, vueltos a utilizar o bien vendidos.
Podemos ofrecer un servicio completo de demolición o desmantelamiento, para cualquier proyecto desde pequeñas zonas residenciales, fábricas industriales, centros educativos, puentes, propiedades en el centro de la urbe y centros petroquímicos, tanto en el ámbito público como en el privado.
Infórmese sin compromiso llamando al 629 501 941
[/vc_column_text][vc_column_text]
[/vc_column_text][vc_column_text]
Retirada de amianto en Vilaseca
El amianto se utilizó ampliamente como material de construcción en Vilaseca en el siglo XX. Si bien una parte de este material se ha eliminado durante los años, todavía hay muchos miles y miles de toneladas de amianto presentes en las construcciones.
Es por ello que cuando se halla amianto, el contratista tiene la obligación legal de asegurarse de que el problema se resuelva de manera rápida y eficiente para eludir la exposición a su personal y al público.
La inhalación de fibras de amianto puede provocar enfermedades muy graves relacionadas con el amianto, como el cáncer de pulmón o la asbestosis.
Adenás, el amianto también puede ocasionar retrasos graves y también inesperados en los plazos de construcción, por lo que EcoServicios cuenta con una red de asociados que ofrecen un servicio integral para acceder, examinar y corregir la situación.
EcoServicios trabaja con inspectores de amianto calificados. Esta capacidad aporta ventajas significativas a nuestros clientes tanto en la realización de estudios independientes como en la realización de trabajos de retirada y demolición de amianto.[/vc_column_text][vc_column_text]
[/vc_column_text][vc_column_text]
Excavaciónes
De forma regular llevamos a cabo excavaciones para asegurarnos de que los terrenos en construcción se presenten en condiciones perfectas para su reurbanización.
Los terrenos pueden haber quedado irregulares después de un trabajo anterior, o bien pueden requerir nivelación o reclasificación para acomodar un cambio de uso a petición del cliente:
- Terraplenados
- Ejecución de zanjas
- Nivelación de terrenos
- Limpieza y despejado de terrenos
- Movimiento de tierras
- Excavaciones y rebajes
Del mismo modo, con la presión de transformar los terrenos baldíos para su reurbanización, EcoServicios tiene un vasto conocimiento para reducir el coste total de la remodelación los terrenos.
Cualquiera que sea el estado en que se halle su terreno, EcoServicios tiene la experiencia, plantilla especializada y la destreza para rediseñar el sitio.
Usando nuestra moderna flota de excavadoras y volquetes para camiones de gran tonelaje, hemos establecido una reputación de servicio personalizado que se ajusta a los criterios de la escala de tiempo del proyecto.[/vc_column_text][vc_video link=»https://youtu.be/6cYGMWdTjPI»][vc_column_text]
[/vc_column_text][vc_column_text][/vc_column_text][vc_separator color=»white» border_width=»8″][vc_column_text][page-generator-pro-related-links group_id=»5510″ post_type=»post» post_status=»publish» output_type=»list_links» limit=»6″ columns=»2″ link_title=»%title» link_anchor_title=»%title» link_featured_image=»1″ orderby=»rand» order=»asc»][/vc_column_text][vc_separator color=»white» border_width=»5″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text][vc_btn title=»FORMULARIO DE CONTACTO» color=»vista-blue» i_icon_fontawesome=»fa fa-paper-plane-o» add_icon=»true»]

