Vaciado de oficinas en Barcelona

recogida material informático

Vaciado y Desalojo de Oficinas y Locales

Vaciado de despachos,  oficinas y locales realizados de forma eficiente y rápida. Retirada de todos los muebles, trastos, material informático y basura.

Nuestra empresa de vaciado de oficinas en Barcelona nace con la finalidad de aportar a nuestro planeta recuperando el mayor volumen posible de residuos de tipo reciclables gracias a los servicios de recogida y vaciados.

  • Fácil de contratar: obtenga un presupuesto al instante gratis, y nos aseguraremos de que el trabajo se realice a tiempo y adaptado 100% al presupuesto.
  • Coste Cero: Si el mobiliario o  artículos a retirar son metalicos o papel (mínimo 1500kg) se refleja en nuestros precios Eco-friendly con cero relleno – totalmente compatible con la Legislación de residuos de la UE, garantizando altas tasas de reutilización y reciclaje.
  • Si necesita desalojar un despacho por completo o simplemente necesita deshacerse de algunos artículos, estamos aquí para ayudarle.

Nos adaptamos a sus necesidades. Nuestra gama de servicios hace que sea fácil vaciar oficinas  de todo lo que no necesite: mobiliario, mamparas, harware, papel y materiales de desecho.

Muebles / TI eliminación, reutilización, reciclaje y eliminación

WEEE reciclaje

Destrucción de documentos (electrónicos y de papel)

Franja y dilapidaciones.

Informes ambientales provistos al finalizar
Eliminación de desperdicios, reciclado y eliminación

Atención inmediata

Si requiere de nuestros servicio de vaciados para oficinas o cualquier otro tipo de inmueble, solo tiene que llamarnos y le atenderemos sin ningún compromiso para usted.

Vaciado de todo tipo de mobiliario y materiales.
Desalojo de todo tipo de superficies: oficinas, despachos, bufetes, agencias, locales, etc.
Vaciado de estudios, secretarías, notarías, negociados, gabinetes, etc.
Recogida de muebles y enseres, no importa tamaño ni volumen.
-Limpieza del espacio  y desinfección total si es preciso.
¡Satisfacción 100% garantizada!

Nuestras funciones están avaladas por muchos clientes satisfechos en Barcelona y toda su área, gracias a nuestra extensa variedad de servicios como empresa de vaciado de oficinas.

Todos y cada uno de nuestros trabajos son realizados con la máxima rapidez y garantía posibles.
Acudimos y tasamos su vaciado al instante por  envío de fotos al Whatsapp 629 501 941  o mediante visita el miso dia!

Llamenos!

Confíe el vaciado o desalojo de sus oficinas a EcoServicios

Servicios de desalojo y vaciado comercial o particular 100% asequibles. Le tenemos en cuenta el valor del contenido tales como muebles de alta calidad y material informático en nuestros precios, ahorrándole dinero.

Debido a que nos especializamos en espacios comerciales, nuestros procesos y equipos de operarios son expertos en realizar el trabajo de manera rentable y eficiente.

Por ello cumplimos con el deber de reciclar correctamente todo lo retirado. Las empresas tienen la responsabilidad legal de actuar de acuerdo con la Directiva Marco de Residuos de la UE. Gestionamos el proceso de principio a fin, proporcionándole un plan de auditoría completa y garantizando el cumplimiento total.

Desalojo de oficina respetuosos con el medio ambiente. Desde el reciclaje de TI hasta las redes de reutilización de muebles de oficina, encontramos una manera de despejar todo de la manera más sostenible posible y proporcionar la mejor solución para demostrarlo.

Al mismo tiempo logramos resultados altamente ecológicos porque nos centramos en la reutilización de materiales retirados. Esto es fundamentalmente diferente a la mayoría de las empresas de reciclaje y eliminación de residuos, que en el mejor de los casos se centran en el reciclaje.

Informes medioambientales. Después de los proyectos de desalojos, proporcionamos informes ambientales del vaciado. Estos muestran las tasas de reutilización y reciclaje logrado y el CO2 ahorrado como resultado.

A pesar de que despejar grandes oficinas puede parecer desalentador. Hemos ayudado a muchos clientes a vaciar grandes superficies, como oficinas centrales, campus universitarios y grandes instalaciones.

Asistimos con todos los aspectos desde el principio hasta el final, incluyendo la planificación, gestión de proyectos, auditorías de activos, reubicación y almacenamiento, así como la liquidación en sí.

 

Rapidez y Profesionalidad

Por norma general nuestros trabajos de retirada de mobiliario realizados son finalizados en un tiempo inferior a 24-48 horas. Organizamos  el personal y la maquinaria adecuada para el cometido, garantizando la satisfacción al 100% de nuestros clientes. Si posee una oficina o despacho, y desea que sea retirada de muebles, limpiada, desinfectada o pintada, disponemos de un servicio de calidad a un precio inmejorable.

vaciar despachos barcelona

Infórmese y consulte presupuesto del servicio que necesita sin compromiso

LLAME AL 629 501 941

Características del servicio de vaciado de oficinas.

Vaciado de DESPACHOS u OFICINAS

Necesito vaciar TOTALMENTE de muebles antiguos un despacho para poder hacer uso normalizado de él.

Vaciado de ESTUDIOS

Necesito alquilar mi ESTUDIO comercial, pero hay demasiada suciedad y requiere de nuestros servicios.

Desalojo de AGENCIAS y NOTARIAS antes de realizar a una OBRA

Quiero desalojar y limpiar A FONDO una agencia llena de polvo y restos a causa de la realización de reformas u obras.

ecoserveishomologats