Reformas Barcelona Económicas

En EcoServeis le ofrecemos un servicio de calidad y eficaz de reformas en Barcelona y toda Cataluña. Trabajamos en reformas de pisos, casas, locales comerciales, hoteles y naves industriales.

Reformas Integrales

¿Por qué una reforma integral?

Ya no es tan fácil vender el piso o local, así que hay que sacarle la rentabilidad de alguna manera al que tenemos, ya sea en bienestar mientras disfrutamos de él o reformándolo para que sea posible alquilarlo o venderlo.

Todas estas situaciones tienen ahora, en muchos casos, una buena solución: una reforma integral. No será nuevo, pero puede parecerse bastante.

No están los tiempos para invertir mucho dinero, y sin embargo se puede abordar una reforma integral de la vivienda barata sin renunciar a la calidad; una reforma que te permita volver a vivir cómodamente en tu piso sin afrontar grandes gastos, y sobretodo, sin solicitar a los bancos la temida (y casi siempre denegada) hipoteca.

En EcoServeis, ponemos a tu disposición nuestro equipo, para que el resultado sea el mejor para ti y para tu bolsillo. Nos preocupamos por los detalles y nos adaptamos a tu gusto y estilo para cubrir todas tus necesidades.

Servicios de reformas a la carta

 

Contamos con los siguientes servicios:

  • Reforma Integral
  • Reformas de baños
  • Rehabilitación de fachadas
  • Reformas de cocina
  • Restauración del hogar
  • Reformas de casa antiguas

De este modo, según las circunstancias y el uso que se pretenda realizar, usted puede combinar ambos servicios: el  de vaciado con el de reformas.

Por ello contacte y llámenos lo antes posible al 662 28 77 07 para comentarnos lo que necesita, o rellene por favor el formulario de solicitud de presupuesto para reformas o cualquier otro servicio relacionado y  nos pondremos en contacto con usted para  ofrecerle un presupuesto orientativo al instante, sin compromiso alguno.

reformas-barcelona

Reformas Profesionales Barcelona

Podrá disfrutar de su nuevo hogar o negocio con nuestro servicio de reformas integrales -low cost- sin que merme la calidad en los matriales y acabados.
Infórmese sin compromiso llamando al 662 28 77 07

Cocinas
Baños
Parquet
Carpintería Aluminio
reformas-integrales-barcelona
reforma-de-viviendas-barcelona

contacto-reformas-economicas-barcelona

LLAMENOS AL 662 28 77 07 SI NECESITA UN PRESUPUESTO O INFORMACION SOBRE SU PROYECTO DE REFORMA DE VIVIENDAS O LOCALES