Vaciado de Naves

Desalojo de Naves en Barcelona

Vaciado de almacenes, empresas y naves en toda la província de Barcelona. La ecología se desplaza por todo Barcelona para asistirle en una de las ocupaciones más tediosas: el desalojo de naves industriales y locales comerciales. Después de realizar una mudanza o cuando se necesita vaciar espacios o áreas de una empresa, la retirada de residuos de la construcción, maquinaria, muebles o equipos es una tarea pesada: por un lado no se dispone de personas y medios adecuados para limpiar y vaciar, por otro lado, usted no se puede hacer cargo de la pequeña demolición y eliminación, por ello necesariamente tiene que confiar en empresas cualificadas y certificadas como EcoServicios.

vaciado-naves-barcelona

Traslado y vaciado: ¿qué tipo de naves y locales?

Principalmente limpiamos y vaciamos cualquier tipo de inmueble: naves industriales, bodegas, galpones, almacenes, empresas, oficinas, viviendas, estudios, garajes, suelos, techos, escuelas, hospitales.

Desalojo de naves y locales: lo reciclamos todo

Despejamos los espacios de cualquier material: muebles, muebles, residuos de la construcción, electrodomésticos, equipos eléctricos y electrónicos, bicicletas, objetos personales.

Pequeñas demoliciones y eliminación de residuos

A menudo, la limpieza de naves, locales, almacenes, bodegas y sótanos requiere pequeñas demoliciones y la eliminación de residuos eléctricos y electrónicos que contienen sustancias tóxicas y no biodegradables. Este servicio sólo puede ser realizado por una empresa que cuente con un certificado de idoneidad como Ecológico, ya que estos residuos deben someterse a un proceso diferente de eliminación y, en la medida de lo posible, de valorización que los residuos domésticos normales.

Presupuesto vaciado nave o local: ¿cómo se realiza?

Para vaciar naves, bodegas y locales de pequeño y mediano tamaño, necesitamos conocer en términos generales las dimensiones y el tipo de material a retirar. En el caso de almacenes y grandes empresas, puede ser necesaria una visita para verificar el número de operarios y vehículos necesarios.

Contáctenos: en 1 día laborable le visitamos. Servicio de urgencias.

desalojo-almacenes-barcelona

Desalojo de almacenes Barcelona

Si usted es un empresario de Barcelona, pero no puede iniciar su negocio debido a que el almacén que acaba de alquilar o comprar está lleno de trastos, muebles o basura, tal vez seamos la empresa que usted necesita. A veces tener las ganas para salir de estas situaciones no es suficiente para eliminar la basura, las herramientas viejas y mquinaria pesada que se han amontonado a lo largo de los años en un almacén. Como empresario, usted sabe que las mejores cosas ocurren cuando hay pasión, dedicación y experiencia.

EcoServicios es una empresa especializada en la limpieza y vaciado de almacenes en Barcelona y provincia. Velocidad y precisión son nuestro lema, por lo que llevamos más d 20 años atendiendo a nustros clientes. Si desea liberar su almacén rápidamente, todo lo que tiene que hacer es llamar al 629 501 941. Con una simple visita sin compromiso, comprenderemos inmediatamente sus necesidades reales y le entregaremos un presupuesto sin sorpresas de última hora.

Por ello no tiene que preocuparse por el volumen de objetos que se han apoderado de sus instalaciones: disponemos de todas los vehículos necesarios y de un equipo de operarios altamente especializados que podrán trabajar con esmero y seriedad. Vaciar un almacén o nave de cualquier tamaño no es un trabajo indiferente: a diferencia de lo que ocurría en el pasado cuando todo se tiraba a los vertederos, hoy en día existen leyes estrictas en materia de eliminación.

Es necesario seleccionar el material, llevándolo a los centros de reciclaje ecológicos ya separado. En EcoServicios tenemos la experiencia y la paciencia para seleccionar todo el material a desalojar. Haga lo mismo que sus colegas empresarios, confíe en nuestros servicios y comience su nuevo negocio ahora.

Infórmese y consulte presupuesto sin compromiso

Vaciados, desalojos, retiradas, limpiezas. etc.

¿Cuándo se usa el servicio de vaciado de naves?

Vaciado NAVES Y ALMACENES en Barcelona

Necesito vaciar TOTALMENTE de maquinaria pesada una nave industrial para alquilarla.

Vaciado LOCAL COMERCIAL en Barcelona

Voy a cambiar mi negocio de ciudad y necesito vaciar mi local comercial de todo el mobiliario.

Limpieza NAVES INDUSTRIALES posterior a una OBRA en Barcelona

Quiero vaciar  A FONDO una nave industrial llena restos de runa tras la realización de reforma.

Algunos de nuestros clientes

diagonal1
hotel1
1
logo-banco
solvia-logo-200x100
ajuntamenthospitaletllobregat

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

¿INFORMACION O DUDAS?

Rellena nuesto formulario de contacto a la izquierda.

O llámanos al 629 501 941 de lunes a sábado de 9 a 19 horas.