Trabajos de vaciado de naves industriales en Villagarcía de Arosa
Vaciar las naves industriales no es una tarea fácil. Este tipo de edificios acostumbran a ser grandes espacios y/o edificios con dimensiones que acostumbran a superar los 200 metros cuadrados. En estos almacenes se pueden guardar diferentes productos, materias primas, equipos, materiales de construcción, etcétera. Por ello, el vaciado de naves industriales requiere un elevado número de herramientas, equipos, personal especializado y medios de transporte.
Todos estos requisitos los cumple nuestra empresa, EcoServicios. Si la ubicación de las naves industriales a vaciar está en Villagarcía de Arosa y/o alrededores, cuente con nosotros, ¡estamos aquí para usted!
¿Cuáles son las razones para desocupar una nave industrial?
- Un almacén descuidado sin ningún género de actividad.
- Renovación completa de exactamente los mismos o trabajos de restauración.
- Cambio o bien recolocación del emplazamiento comercial y de producción del almacén.
- Cese de la producción y de la actividad comercial.
EcoServicios es la compañía que se hace cargo de vaciar las naves indutriales y los guardamuebles libres en Villagarcía de Arosa, sin que tenga que preocuparse de nada. No tire nada que desee vaciar en el guardamuebles o bien almacén, por pequeño o bien intrascendente que parezca, EcoServicios se encargará de todo por usted.
EcoServicios es una empresa que siempre y en toda circunstancia tiene presente el medioambiente y recicla todos los materiales que ya no son necesarios o bien que no se pueden volver a utilizar.
Sistema de limpieza para edificios industriales
- Desinfección y limpieza completas del almacén: todas y cada una de las zonas del almacén se limpian de manera sistemática, incluyendo las ventanas, los techos, las paredes y los lugares de difícil acceso. Esto evita la acumulación de suciedad y previene el deterioro del almacén.
- Los productos químicos seleccionados son de eficiencia probada y se usan dependiendo del material, la superficie o bien la suciedad que hay que quitar. Los productos pueden variar y también incluir: Desengrasantes, desincrustantes, decapantes, desinfectantes de extenso espectro, jabones multiusos, limpiacristales, limpiametales, etc.
- La maquinaria puede incluir barredoras o bien aspiradoras industriales o manuales, mopas, escobas, cepillos, carros multiusos, fregonas, escaleras, plumas de ósmosis, plataformas y otros equipos de limpieza comunes.
Para realizar una limpieza adecuada y escoger los productos y equipos ideales, nuestro equipo efectúa un estudio previo a partir del como elaboramos un plan de higiene amoldado a sus necesidades.
Nos aseguramos de que las obras no interrumpan el funcionamiento de su nave industrial, ayudándole a optimar su producción, aprovechar mejor sus recursos y evitar los accidentes laborales.
Tipos de naves industriales según la estructura y la sencillez de propagación del fuego
El mercado de las naves industriales, pese a las circunstancias socioeconómicas anómalas que vivimos, prosigue moviéndose y deslocalizándose. Muchas empresas necesitan ampliar sus guardes debido al incremento de la producción, o desarrollar su red de almacenes logísticos para optimar la distribución, singularmente con el apogeo del comercio on line.
Para satisfacer estas necesidades, las empresas optan por diferentes soluciones, como adquirir un terreno y edificar una nave totalmente adaptada, alquilar o bien adquirir una nave industrial libre o bien construir espacio adicional en su ubicación actual. La actividad de la compañía determinará el género de nave industrial a adquirir.
Tipos de naves industriales conforme su estructura
Se trata esencialmente de una clasificación en función de los materiales usados en la construcción. Podemos hallar :
- Guardes con estructura metálica.
La construcción de un edificio con esta clase de material requiere menos tiempo, tanto para el transporte de los materiales como para el montaje y la pavimentación. El resultado final es una estructura menos rígida, que deja disponer de espacios amplios y bien alumbrados. Por otra parte, al ser menos recio, no deja la construcción de estructuras hiperestáticas.
En función de la actividad que se vaya a desarrollar, se va a deber comprobar la resistencia al fuego de la estructura y, en cualquier caso, se deberá revestir con productos específicos ignífugos.
- Naves de hormigón
Las estructuras de hormigón tradicionales o in situ son recias y, por tanto, permiten la construcción de distintas subestructuras en planta. Este tipo de estructura tiene un mejor comportamiento ante el fuego sin precisar tratamiento que las construcciones metálicas, y no requiere tratamientos anticorrosivos o bien antióxido ni pintura.
Por otro lado, los costes de construcción son más elevados y requieren más tiempo, y no es posible crear espacios tan grandes y lumínicos. Una alternativa es usar hormigón prefabricado, que deja una construcción más veloz.
- Edificios de uso mixto
En estos edificios se combina el uso del metal y el hormigón, cambiando conforme las necesidades específicas de cada proyecto. El empleo de dos materiales permite la construcción de geometrías especiales y, por norma general, una distribución más flexible y amoldada a las necesidades de cada empresa. El costo no suele ser tan barato como el de un edificio metálico, mas sí más elevado que el de un edificio de hormigón.
Tipos de edificios industriales según la facilidad de propagación del fuego
Una clasificación que se usa de forma frecuente es la sencillez de propagación del fuego. Este factor determinará la actividad que se puede efectuar en la edificación, sobre todo por el peligro inherente a la actividad.
Las construcciones de tipo A comparten la estructura de soporte con otros edificios o establecimientos lindantes, de ahí la necesidad de un sistema de protección contra incendios muy eficaz.
En los edificios de tipo B, la estructura y el tejado están apartados, mas a una distancia inferior a 3 m del edificio o establecimiento adyacente, de modo que el fuego puede pasar de un edificio a otro.
En el caso de las edificaciones de tipo C, esta distancia es de por lo menos 3 m, al paso que en las construcciones de tipo D y E, la actividad se desarrolla en espacios abiertos.
Como ya se ha dicho, el tipo de edificio industrial va a venir determinado, sobre todo, por el género de actividad que se desarrollará en él. Por esta razón, es fundamental asegurarse, tanto a la hora de comprar o arrendar una nave industrial como a la hora de construirla con un proyecto propio, de que la normativa que se aplica al edificio nos deja desarrollar la actividad que nos resulta de interés.
¿Cómo trabajamos?
- Nuestro equipo realiza una inspección gratuita del inmueble y evalúa el nivel de limpieza que precisa el espacio. Toman las notas precisas y formulan los requisitos que mejor se adaptan a sus necesidades.
- A continuación, calculamos el presupuesto, siempre y en toda circunstancia con el propósito de llegar a un pacto que satisfaga sus necesidades con las tarifas más justas del mercado.
- Una vez completado, le mandamos el presupuesto en el formulario que ha pedido con todas y cada una de las especificaciones y detalles.
- Una vez finalizado y aceptado el presupuesto, procedemos a determinar la data y hora más adecuada para efectuar la limpieza del almacén.
- El día acordado, nuestro equipo va a llegar con el equipo preciso para realizar una limpieza de calidad en el menor tiempo posible.
¿De qué manera se calcula el presupuesto del desalojo de la nave industrial?
- Calculamos los metros cuadrados del almacén a adecentar, para que pueda estar seguro de contratar un servicio justo sin abonar más o menos de lo que vale.
- Si asimismo desea una limpieza de muebles, nuestro personal analizará responsablemente el coste de usar diferentes productos de limpieza y se cerciorará de que se empleen los productos más convenientes en función del material del que estén hechos los muebles.
- Tanto si se trata de una limpieza total como parcial, nos aseguramos de valorar velozmente los diferentes elementos y superficies que pueda tener la nave, como por servirnos de un ejemplo Zona de carga, naves industriales, exteriores, suelos, paredes, oficinas, baños, aires acondicionados, ventanas, tuberías y otros.
Somos la mejor opción para la limpieza de naves industriales en Villagarcía de Arosa
Si estás en Villagarcía de Arosa y tienes contrariedades para planear y efectuar la limpieza de tu almacén, no te preocupes, en EcoServicios te ofrecemos la solución. Contamos con 20 años de experiencia que nos convierten en profesionales en este campo. Nuestro personal, bien formado, tiene los conocimientos y las habilidades para efectuar el trabajo con la experiencia y la rapidez que usted necesita.
Tenemos las mejores ofertas del mercado con varios servicios de renovación y mantenimiento que se amoldan a sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros y solicite un presupuesto, va a recibir un servicio adaptado que cumplirá con sus expectativas, le garantizamos los mejores resultados cuando se trata de limpieza de naves industriales en Villagarcía de Arosa.
[pt_view id=»b202418jg4″]